SOBRE FALSIFICACIONES

¿Qué es un producto falso?

La falsificación significa que se imita ilegalmente un bien o producto. Los productos falsos se producen a menudo con la intención de tomar ventaja del valor superioir del producto imitado. En nuestro caso, los consumidores pudieran encontrarse con productos que visiblemente parecen auténtcios M·A·C Cosmetcis, pero carecen de su calidad superior, investigación y desarrollo invertido en todos nuestros productos.

¿Qué hace M·A·C en contra de la falsificación?

M·A·CCosmetics se enorgullece en producir el maquillaje de prestigio de la más fina y alta calidad. Por esta razón, llevamos a cabo acciones contundentes en contra de las operaciones de falsificación y contra los individuos que producen, distribuyen y venden los productos falsos. trabajamos con leyes locales, regionales y federales dentro y fuera de los Estados Unidos, para prevenir la venta y distribución ilegal de los productos falsos. Documentamos las acciones legales y nos apoyamos en la Oficina del Distrito Legal para acciones criminales. Igualmente, cerramos websites y subastas online que venden falsificaciones.

¿Dónde se encuentran los productos oficiales de  M·A·C ?

M·A·C Cosmetcis no ofrece sus productos a través de indiviudos, vendedores ambulantes, mercados, subastas en internet, boutiques independientes o vendedores no autorizados online. M·A·C no vende en mayoreo sus productos a través de internet.

Para asegurarse que está comprando un producto M·A·C auténtico, visita nuestra página "Encuentra una tienda" para localizar una tienda autorizada más cercada. M·A·C Cosmetcis también está disponible vía online en MACCosmetics.com, Bloomingdales.com, Nordstrom.com, Dillards.com y Macys.com. Los miembros M·A·C PRO pueden comprar M·A·C Cosmetics online con su descuento en MACPRO.com.

Denunciar la falsificación

Para reportar o denunciar la falsificación, llame al 1 800.387.6707, opción 8 o envíe un email a consumercare-us@gcc.maccosmetcis.com. La siguiente información nos es de mucha utilidad a la hora de iniciar acciones en contra de la falsificación:

-Nombre de la ubicación y Dirección
-Tipo de ubicación (eBay, boutique independiente, tienda no autorizada, etc)
-Producto que se vende
-Detalle de cualquier registro de marca (el logo de M·A·C o diseños específicos de M·A·C)

This content contains code that should not be entered into CMS content.

Please remove the code and put it instead into templates and/or the site's CSS or Javascript files.

This code risks breaking the site's frontend display, breaking the CMS edit screen, and causing difficulties when localizing this content to another locale.