EMPLEO

SOBRE M·A·C

M·A·C se vende en más de 90 países y territorios. La popularidad de la marca ha crecido gracias a una tradición de divulgación respaldada por artistas maquilladores, modelos, fotógrafos y periodistas de todo el mundo. A M·A·C no le importa tu Edad, Raza ni Sexo y se le reconoce como la autoridad en color que ofrece productos tanto para el artista maquillador profesional como para los consumidores, incluida una amplia variedad de cosméticos de color, pestañas, brochas, productos para el cuidado de la piel, bases y accesorios. The Estée Lauder Companies adquirieron una mayoría de interés en M·A·C en 1994 y la propiedad total en 1998.

En M·A·C, hay diferentes tipos de oportunidades laborales que incluyen desde puestos corporativos hasta la oportunidad de convertirse en Artista Maquillador de M·A·C en una de nuestras tiendas. Más información acerca de todas estas oportunidades de empleo a continuación.

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

MAQUILLISTA PROFESIONAL EN TIENDA

¡Quiero ser Artista Maquillador de M·A·C! ¿Por dónde comienzo?

Siempre buscamos personas enérgicas e inteligentes para que nos representen.Si bien M·A·C ofrece clases de nivel avanzado para artistas profesionales en algunas ciudades de Norteamérica, no tenemos cursos para aspirantes a artista maquillador.

Para obtener un puesto como Artista Maquillador en una tienda departamental que venda Cosméticos de M·A·C, debes consultar en el mostrador de M·A·C. También puedes consultar al Director de Recursos Humanos de la tienda e indicar tu preferencia de trabajar en el mostrador de M·A·C.

Para obtener un puesto como Artista Maquillador en una tienda M·A·C, debes consultarle al Gerente de la Tienda directamente. Para encontrar las direcciones y los números de teléfono de las tiendas de tu zona, visita TIENDAS.

ENCUENTRA TIENDAS.

This content contains code that should not be entered into CMS content.

Please remove the code and put it instead into templates and/or the site's CSS or Javascript files.

This code risks breaking the site's frontend display, breaking the CMS edit screen, and causing difficulties when localizing this content to another locale.